Una gran aventura te espera
Vive Azeroth como nunca antes

Un solo momento bastó para quebrar el destino. Dos Jefes de Guerra se alzan, un rey que no debía existir reclama la corona, y en el silencio helado… aún se escucha el nombre de Arthas Menethil.

Jugar ahora

Aviso legal

Contacto

Atención: esta dirección de correo electrónico es solo para asuntos administrativos.
admin@queldoreiwow.com


Responsabilidad por el contenido

Como proveedor de servicios, QueldoreiWoW es responsable de sus propios contenidos en estas páginas de acuerdo con el § 7, párrafo 1 de la TMG y conforme a las leyes generales.
Sin embargo, según los §§ 8 a 10 de la TMG, no estamos obligados como proveedores de servicios a supervisar información ajena transmitida o almacenada, ni a investigar circunstancias que indiquen una actividad ilegal.

Las obligaciones de eliminar o bloquear el uso de información conforme a las leyes generales no se ven afectadas por esto. No obstante, la responsabilidad en este sentido solo es posible a partir del momento en que se tenga conocimiento de una infracción concreta. Si llegamos a saber de alguna infracción, eliminaremos inmediatamente el contenido correspondiente.


Responsabilidad por los enlaces

Nuestro sitio contiene enlaces a páginas web externas de terceros sobre las cuales QueldoreiWoW no tiene control alguno. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por sus contenidos.
El responsable del contenido de las páginas enlazadas es siempre el respectivo proveedor u operador del sitio.

Las páginas enlazadas fueron revisadas en el momento de establecer el enlace para verificar posibles infracciones legales, y no se detectaron contenidos ilegales en ese momento. Sin embargo, no es razonable realizar un control permanente del contenido de las páginas enlazadas sin indicios concretos de una infracción. Si llegamos a saber de alguna infracción, eliminaremos de inmediato dichos enlaces.


Derechos de autor

Los contenidos y obras creados por los operadores de QueldoreiWoW están sujetos a la ley alemana de derechos de autor.
La reproducción, edición, distribución o cualquier tipo de uso fuera de los límites establecidos por los derechos de autor requiere el consentimiento por escrito del autor o creador correspondiente.

Las descargas y copias de este sitio solo están permitidas para uso privado y no comercial.
En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, los contenidos de terceros se identifican como tales.

Si a pesar de esto usted nota alguna infracción de derechos de autor, le pedimos que nos lo comunique. Al tener conocimiento de una infracción, eliminaremos inmediatamente el contenido afectado.